Ya hace tiempo que hablamos de Instadesk y de la actualización para que puedas usarlo con más de una cuenta, pero Instadesk no permite subir fotos que sólo se pueden hacer desde la aplicación oficial para iOS y Android. Aquí, aprenderás cómo descargar instagram para pc gratis!

Te estarás preguntando cómo se hacer verdad?

El proceso es sencillo: basta con emular el funcionamiento de un smartphone en el ordenador.

Al replicar sus funciones podremos descargar la aplicación oficial de Instagram en el pc e incluso subir tus fotos a nuestra red social móvil favorita.

Esta es la guía definitiva de Instagram para PC o Mac.

Cómo Descargar Instagram para Ordenador en 6 puntos

Si no deseas seguir la guía paso a paso, aquí está lo que debes hacer brevemente:

  1. Dirígite a descargarinstaparapc.com
  2. Haga clic en el botón Descargar para tu sistema operativo
  3. Instala el emulador en tu ordenador
  4. Ábrelo y empieza a utilizar el emulador de Android en tu pc
  5. Busca, descarga e instala Instagram
  6. Sube tus fotos y diviértete!

¿Demasiado difícil? Aquí está la guía al detalle.

Guía Completa para Descargar Instagram para Pc

  • Accede a descargar instagram para pc y haz clic en la versión para ordenador o mac
  • Hazclic en el botón Descargar
  • Instala el emulador en tu ordenador
    En Windows, inicia el instalador.exe, en Mac, abra el archivo.dmg y arrastra y suelte el icono del emulador a Aplicaciones.
  • Una vez abierto
    Echa un vistazo al programa para entender cómo funciona y empieca a utilizar el emulador de Android en tu ordenador.
    A continuación se muestran los botones típicos de un smartphone Android para volver atrás, abrir el menú Opciones y cambiar la configuración. En el centro encontrará el botón con el logo del emulador para volver a la página de inicio.
  • Instalar Instagram
    Haz clic en la lupa de búsqueda azul en la parte superior derecha, busca “Instagram”, descarga instagram en tu pc (necesitas una cuenta de Gmail para iniciar sesión).
  • Si tienes problemas de red, haz clic en App Stores (a la izquierda del icono grande de Top 25 Apps), selecciona otra tienda (por ejemplo, 1Mobile), busca de nuevo y, a continuación, descarga e instala la aplicación de Instagram en tu ordenador.
  • Sube tus fotos y diviértete!
    Ahora puedes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram desde tu PC o registrar una nueva (sin límite de registro para nuevas cuentas como la de tu smartphone).

Todo lo que tienes que hacer es subir las fotos directamente desde tu ordenador, el objetivo principal de esta guía y una diferencia básica en comparación con otras soluciones como aplicaciones web o descargas de software como InstaDesk es que no permiten la carga de fotos.

Para hacer esto en tu Mac, necesitas otra aplicación para navegar por los archivos de tu disco duro: al igual que en el paso 5, busca e instala ES File Explorer.

Una vez instalado el explorador, vuelva a abrir Instagram y haz clic en el icono para cargar la foto que has colocado en los Documentos:

  1. Selecciona Galería fotográfica
  2. Selecciona ES File Explorer
  3. Abre la carpeta bstfolder
  4. Abre la carpeta Documentos

Elige y selecciona la foto que te interese y sigue el procedimiento normal para subir fotos a la aplicación.

Tip

Hemos verificado que la versión de Instagram para Mac – a diferencia de la de Windows – no soporta copiar y pegar, o mejor dicho, existe el ítem Copiar pero luego Pegar no está disponible.

Los chicos de descargar instagram para pc se pusieron en contacto con el equipo de soporte y Deepak Sharma confirmó la falta de opciones en Mac dejando claro que planean arreglarlo pronto.

¿Por qué usar Instagram desde tu PC?

Sin duda, emular Android en tu ordenador para poder utilizar Instagram desde tu Pc con todas sus características puede resultar útil en muchas ocasiones.

Examinaremos esta cuestión en un futuro próximo. Mientras tanto, si esta guía te fue útil, compártela en tus redes sociales para ayudar a otros.