En 3 días vuelves a la realidad gastronómica…casi sin quererlo y por supuesto sin comerlo ni beberlo te encuentras con el B.O.D.S, que para los que no lo sepáis significa…”Bobos Oficiales De Salamanca” que por supuesto en pocos caso se dan a conocer…es más rollo secta, siguen la gran teoría…de: “me he enterado que…me han dicho que….va cerrar este, aquel” de lo único que saco en claro yo particularmente es que dominan bastante bien los “dimes y diretes“…al grano ,que me enrollo como las persianas viejas.

El otro día me llama un amigo, me comenta que dicen por ahí, que el Montero (osea, dónde yo TRABAJO) va a cerrar, cosa que es Mentira.

Mi amigo actúa de buena fe y me lo comenta, eso lo tengo claro, no actúa como un BOBO, que para eso ya tiene detrás a uno de los grandes “inventores”…. para que vamos a dar nombres.

Pero esta tarde se riza el rizo, para que os hagáis una idea como “el muelle de AOVE” de Ferrán Adriá, voy a ver a mi amigo, compañero y compadre Carlos Barco y me comenta lo mismo o parecido, ya, flipando en colores como en esas noches “locas”.

Pasaros por su blog

www.lacocinadecarlosbarco.blogspot.com y os lo explica mejor él.

Desde aquí todos y cada uno de los integrantes que conforman el Montero como yo, le mandamos nuestro apoyo, podemos afirmar, que allí se come de PUTA MADRE, es más, la comida de empresa allí se hizo, yo particularmente he comido 4 veces, si no recuerdo mal, y a cada cual mejor, está claro que su tipo de cocina te puede gustar o no, eso es cuestión de gustos y sobre todo de probar…porque normalmente estos bobos, son los que no prueban.

Claro que también se puede dar el caso es que con el revuelo que ha creado FerránAdriá con el cierre de elBulli, todo el mundo piensa que la última tendencia después de espumas, sferificaciones, frutas-mi, bizcochos-m y demás, sea el cierre de los locales….Mentira.

A mí particularmente me toca los hue…estas cosas, primero porque lo dijeron de mi puesto de trabajo, segundo porque lo dijeron del negocio de 2 amigos (Carlos y Marta) y tercero, porque sí.

Mi madre siempre me decía de pequeño: “lo suyo con lo suyo” así que, (aquí es cuando me pongo en plan alentador de masas) , !!!Bobos de Salamanca, uniros!!!! pero por favor no os vengáis a este lado del mundo, el de querer hacer algo bonito, serio y respetable por la maltrecha gastronomía de esta ciudad.

Como decía el Sr. D. Alfonso Navalón: “lo importante es que hablen de ti, mal o bien, pero que hablen, eso significa que estás vivo”.

Y tanto el Montero** como Carlos Barco Restaurante*** siguen abiertos.

!!!Hasta siempre!!!